Programa de Cita Previa

Aviso importante: La legalización de documentos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ES GRATUITA. El pago a falsos intermediarios que aseguran agilizar dicho trámite, además de ser ilegal, puede acarrear un importante retraso adicional en la legalización de sus documentos.

ATENCIÓN: Las oficinas de la Sección de Legalizaciones y de la Oficina de Información de Asuntos Consulares se encuentran en c/Juan de Mena, 4. MADRID, 28014.

Antes de solicitar cita previa, se ruega encarecidamente que lea Vd. las condiciones que tiene que cumplir para poder legalizar sus documentos en la Sección de Legalizaciones. La información sobre estas condiciones las puede consultar en la página Web del MAEC ( www.maec.es ) en un enlace rotulado como Cita Previa para Legalizaciones / Información

Está usted en el paso: 1234


¿Qué trámite desea efectuar?  Preguntas Frecuentes    

 

Seleccione el tipo de documento que desea legalizar


 

ATENCIÓN: El sistema de Cita Previa no da citas con más de 14 días de antelación.
Si Vd. ha pedido un tipo de cita dentro de ese período de 14 días de antelación y no encuentra ningún día libre, (los días libres aparecen en color verde), es que están completos todos los días para ese tipo de cita. Entonces, tiene Vd. que volver a intentar pedir cita al día siguiente.